CREETELO

Suscripciones

  

 

     Si quieres que te informe de las actualizaciones, suscríbete a esta lista. Indica tu dirección de email y pincha en el botón.

     Se pide el nombre sólo como referencia, si no quieres  no lo indiques. Te puedes dar de baja: tú controlas tu suscripción. El solicitar dos veces la dirección se hace para evitar errores involuntarios. 

     Nunca se usará la lista para enviar correo publicitario.

     Tienes unos pocos detalles sobre su funcionamiento aquí abajo.

 

Email:

Confirmación:

  
 

 

Volveeeeeeeeeeer a la portada

 

Funcionamiento de la lista

     La lista se utiliza para que el “webmaster” de este web envíe a sus miembros un resumen de las actualizaciones periódicas. Es privada: las direcciones de correo nunca y bajo ningún concepto se harán públicas ni se enviarán a nadie(*). La lista no se utilizará para otros fines.

      Para darse de alta se puede utilizar esta misma página o enviar un mensaje a creetelo-subscribe@listbot.com . Después se recibirá en la dirección de correo indicada un mensaje de verificación al que se debe responder. Ni siquiera el administrador de la lista (yo) puede dar de alta a nadie sin su consentimiento: sólo enviarle una “invitación” a la que siempre debe responder el destinatario si le interesa. La finalidad de todo esto es que nadie reciba correo no solicitado.

      Para darse de baja EL PROPIO SUSCRIPTOR tiene dos posibilidades:

     En la URL creetelo.listbot.com están almacenados todos los mensajes que se han enviado utilizando la lista (**).

     Este funcionamiento es el habitual de muchas listas, pero he puesto esta explicación después de que varios usuarios me plantearan preguntas sobre el funcionamiento de la lista o me solicitaran darse de baja en vez de hacerlo ellos/as mismos/as porque no sabían cómo hacerlo.

     Espero haber aclarado las dudas de los que las tuvieran. Podéis preguntarme lo que queráis usando la página de contacto.

 (*) Salvo error involuntario mío o fallo de seguridad del gestor de listas Listbot

(**) salvo un par de ellos que envié a mano en primavera de 2000 porque Listbot tenía problemas y tardaba mucho tiempo en enviarlos. Si el problema se repite volveré a enviarlos a mano.