CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 26

 

Ciego emboca hoyo de 114 m. en un golpe

     Worth Delton es un norteamericano de Orlando, Florida, que está ciego debido a una retinitis pigmentosa. Worth estaba en el Tripoli Country Club, en Milwaukee, en la celebración de unas jornadas en beneficio de la Fundación para la Lucha contra la Ceguera. En el hoyo 7, de 114 metros y par tres consiguió un "eagle" al embocar de un sólo golpe. El protagonista declaró que "no supe donde había ido la pelota hasta que todos empezaron a gritar. Ni siquiera sabía que me hubiera quedado cerca del hoyo.".

5/7/99 El Mundo. Hala, a comprar un boleto de lotería corriendo. No vaya a ser que se repita la suerte.

     Supongo que orientarán a los participantes hacia donde tienen que lanzar la pelotita. En caso contrario el estar de espectador se puede convertir en una experiencia un poco peligrosa: como no tengas buenos reflejos igual vas a casa sin dientes. 


Bebed 40 vasos de vino para renovar la sangre

    Ese es el consejo de la Iglesia ortodoxa rumana: el que quiera renovar su sangre debe beber 40 vasos de vino en estos días. Este jueves celebraron la festividad de los 40 santos mártires en honor de soldados que murieron hace 2000 años por su fe cristiana. Al parecer el origen del rito está en una tradición pagana basada en diversas orgías rituales relacionadas con el vino. El día que separa el invierno de la primavera es el adecuado para comenzar las labores agrícolas.

9/3/2000 EFE. Así cualquiera gana devotos. Aunque puede que la devoción sólo les dure unos días, tantos como la resaca. Seguro que todos los bares y garitos rumanos aprueban esa práctica "religiosa". Y los de los demás paises también.


Tenga relaciones con su ordenador

     El mundo de la informática avanza muy deprisa, y el de los periféricos que podemos instalar en nuestros ordenadores no se queda atrás. Se está comercializando por 500$ lo que ustedes ven aquí:

          El nombre del producto (Fuck U-Fuck Me) ya indica para qué sirven estos artefactos, y por si alguno no lo tiene claro basta con mirar las imágenes.

6/3/2000 Web del cacharrito, www.fufme.com . Hombre, la verdad, no  me parece muy natural la cosa. No he puesto los detalles de funcionamiento porque igual hay personas impresionables o menores leyendo esto (la verdad es que es como para impresionar que alguien haya podido "parir" estos cacharros). El que quiera detalles los tiene en ese web. 


Desaparecen dos tanques de oxígeno de 750.000$

     La compañía Boeing está construyendo la mayoría de los componentes que corresponden a EEUU en la Estación Espacial Internacional. Hace unos días fueron a instalar los tanques de nitrógeno y oxígeno que permiten mantener el aire en condiciones para los ocupantes de la estación... y no estaban. Los tanques, valorados en 750.000$ se enviaron a rellenar el mes pasado y desde entonces no se sabe nada. El portavoz de Boeing ha declarado que "Obviamente nos estamos tomando este incidente muy en serio".

8/3/2000 Vaya, vaya. Así que los señores norteamericanos también se confunden, tienen incompetentes en sus empresas y no son perfectos. Tenemos antecedentes. Si esto hubiera ocurrido en otro país EEUU diría que es un escándalo, que son unos torpes, etc, etc, etc. Y tendrían razón. Pero les ha ocurrido a ellos. Permítanme que me ría. 

     ¿Se los habrá llevado algún científico para su refugio antinclear? ¿Para usarlos como bestiales bombonas de butano?


Buscan a los 57 hijos de Screamin

     "Screamin" Jay Hawkins se casó 6 veces, y según su cuenta tuvo unos 57 hijos fuera de sus matrimonios a lo largo de su vida. Una de las últimas voluntades del cantante era ver a esos hijos perdidos, así que ahora sus familiares y amigos quieren reunirlos, o por lo menos localizarlos. 

6/2/2000 El Mundo. ¿Y por qué canta James Brown "Sex Machine"? ¿Y Tom Jones "Sexbomb"? Ingenuos... Screamin les da sopas con onda a los dos juntos. Y entre ... y ... y boda y boda además hasta tenía tiempo para su música.

     En esto de los hijos algunos parece que intentan batir récords.


Hugo Chávez en guerra... con las telenovelas

     Hugo Chávez tiene un adversario que no es político. En la redacción de alguno de los periódicos más importantes de Venezuela se han recibido abundantes quejas por la coincidencia de los discursos de Chávez con telenovelas y algunos dibujos animados japoneses de gran audiencia. Chávez no sólo aparece casi a diario en televisión, sino que que además aprovecha las horas de máxima audiencia.

     Ante las críticas, ha declarado que no le gustaba el efecto de las telenovelas en la población y que si continuaban las protestas aumentaría sus discursos en frecuencia y duración.

Febrero de 2000, El Tiempo (Caracas),  Colaboración especial de Verónica. Hugo, ten cuidado. Hay precedentes, y luchar contra las telenovelas puede ser peligroso. Contra los dibujos animados menos, porque los ven los niños, pero ya crecerán. Hugo, que te va a costar votoooos, no luches contra las telenovelas que vas a perder.


Extraen feto osificado del abdomen de un hombre

     Los médicos de Shaanxi, al norte de China, han extraido un feto osificado del abdomen de un campesino de 28 años. Es el primer caso que se conoce de este tipo. Al parecer el campesino iba a tener un hermano gemelo, pero por alguna razón el feto no se desarrolló y se convirtió en un parásito en el abdomen del hombre. El feto se descubrió al hacer una ecografía al paciente, que había sufrido un accidente.

7/3/2000 Noticias Intercomm. Y el médico, estupefacto al ver el monitor de la ecografía diría al paciente: ¡está usted embarazado! ¡Es un niño!. Y el paciente, alucinado contestaría ¿cómo puede ser, si no conozco varón?


Recupera su reloj robado 20 años antes

   Un anciano holandés acaba de recuperar un reloj que le robaron hace 20 años. La policía de Rotterdam detuvo a un delincuente habitual que estaba robando en un coche, y llevaba el reloj en la muñeca. En la pulsera estaba grabado el nombre del anciano, así que tras una metódica búsqueda los agentes localizaron a Berend Veldkamp, de 80 años, en Arnhem, que era su legítimo dueño.

8/3/2000 EFE. Más vale tarde que nunca. 


Revela las fotos donde robó

     Roland Tough robó en una tienda de Manchester hace unos meses. Días más tarde se tomó unas fotos con sus cómplices y vistiendo las prendas que acababan de robar. Para revelar esas fotos eligió... la misma tienda en la que había robado. Fue reconocido, detenido, y ayer mismo comenzó sus vacaciones pagadas en la cárcel, que durarán seis años.

26/9/99 El Correo. Tooonto. Hemos de reconocer todos que el premio al más imbécil está francamente disputado. Hay competidores como este que no son fáciles de superar , comenzando con un despistado, después con Denis Rodman, al que no sólo le basta con participar sino que repite, el de las gafas, los zapatitos, y los que vendrán. 


Un tercio de los encuestados habla con su mascota por teléfono

   Una encuesta realizada por una clínica veterinaria norteamericana reveló sorprendentemente que un 33 % de los encuestados hablan por teléfono con sus perros o les dejan mensajes en el contestador.

13/3/2000 Tod Maffin's Future File. Y yo me pregunto: ¿hay "manos libres" diseñados para perros? Deberían llamarse "patas libres". Menudo mercado en el que seguro que los comerciales de las empresas de telefonía no se han fijado. 

      No aclara si son los mismos perros los que manejan el contestador ni si los perros también responden por teléfono. Le faltan detalles a la encuesta. 


Maletines con "airbag" para ordenadores portátiles

     La empresa Techair ha empezado a distribuir su nueva gama de maletines para ordenadores portátiles. Están realizados con materiales de gran calidad, nylon irrompible o piel, y tienen garantía de por vida. Dado que el contenido, el ordenador portátil, es un objeto no sólo caro, sino que puede provocar grandes pérdidas económicas en caso de avería, el fabricante ha decidido dotar de "airbag" a toda su gama: todos los maletines tienen unas cámaras de aire para proteger el contenido de golpes y caídas.

14/3/2000 Noticias Intercomm. 


Funcionarios obligados a sonreír

     Fernando de la Rúa ha firmado un decreto en el que no sólo se exhorta a la administración pública a responder con premura a las quejas de los ciudadanos, sino a "trabajar bien, rápido y hasta con una sonrisa en los labios".

16/3/2000 El Correo. Y entonces un funcionario dirá el "vuelva usted mañana" de Larra, pero no como antes, no. Lo dirá con una sonrisa de oreja a oreja. Y no es lo mismo que te digan que te falta el impreso UB4012 (tras dos horas de cola) con una sonrisa que con cara seria. No es lo mismo. Pueden poner un "smiley"   :o)  en los documentos oficiales.   


Un equipo con muchos "Jones"

     El Bala, equipo de rugby de Gwynedd del norte de Escocia alineó en un partido de cuartos de final de la copa del país jugado el 26 de febrero en Cardiff un equipo cuya alineación incluía a Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, Jones, y otros jugadores. Había nada menos que 12 "Jones" en el equipo. El tesorero del equipo contrario tuvo que comprobar que la hoja del partido era correcta ya que al verla pensó que había alguna errata o era una broma.  

16/3/2000 Noticias Intercomm. Pues hala, a echarle "Jones" al partido. 


Cordones de zapatos electrónicos

     Todos hemos visto en las ferias o en alguna discoteca collares que brillan en la oscuridad a base de una reacción química. La empresa The Next Edge ha diseñado unos cordones que aunque brillan de modo similar lo hacen a base de un sistema totalmente diferente. Estos cordones utilizan un generador electrónico de plasma que se camufla en la suela del calzado.

17/3/2000 Web www.plasmalaces.com . Deberían investigar para ver si consiguen con la misma tecnología cerebros artificiales, pero también brillantes.


Fútbol: ofrece 2.150$ por Anelka

     Un ciudadano ofrece al Real Madrid 350.000 pesetas (unos 2.150$) por Anelka para que juegue durante dos temporadas en un equipo regional de León. Domingo Vallinas ha dicho que "Mi oferta consiste en la cesión por parte del Real Madrid de dicho jugador Anelka a la Sociedad Deportiva Ponferradina, el equipo de fútbol de mi ciudad, durante dos temporadas por la cantidad de 175.000 pesetas más I.V.A. por temporada."

17/3/2000 El Mundo. Yo no soy forofo futbolero, y desde luego no entiendo su omnipresencia por estos lares. Me puedo confundir en alguna pesetilla, pero el niñito Anelka ha costado al Real Madrid 6.000.000.000 de pesetas (no sobran ceros), algo así como 37 millones de dólares (que no es una errata, que no). Así que ofrecer ese dinero parece razonable. Para lo que ha jugado desde luego no vale más.


Estudie "Quake" en la universidad

     La Universidad de California en Irvine ha planificado para el curso próximo el curso "Programa Interdisciplinar de Estudios en Juegos" en el que se tratará no sólo el diseño y programación de los videojuegos, sino su sicología, impacto en el mercado, etc, etc, etc. Es el primer curso que se ofrece que estudia los videojuegos desde un punto de vista multidisciplinar.

17/3/2000 iBrújula. ¿Habrá en el examen final un ejercicio de matar "marcianitos"? ¿Y otro de comecocos, ñaca, ñaca, ñaca, ñaca, ñaca?


Adoptan a un cuervo como mascota

     Una familia de Carintia, Austria, acaba de adoptar a un cuervo como mascota. Cuando llegan extraños a su granja el cuervo les avisa con mucha antelación, por lo que es más eficiente que un perro. Por las mañanas, a primera hora, les despierta como un gallo. Eso sí, no todo son ventajas: todavía no han conseguido que pierda su afición a robar todo lo que brilla.

13/3/2000 Agencia EFE. No sé si también se dedicará a intentar robar a los calvos su sesera.


Pide un autógrafo a Tagore

     La Universidad de Rabindra, en Nueva Delhi, recibió hace mes y medio una carta dirigida a Rabindranath Tagore en la que se le pedía un autógrafo. El remitente es un belga que colecciona autógrafos y que por lo visto no sabe que falleció el 1941.

14/3/2000 Noticias Intercomm. Y seguro que si preguntas al belga  por Elvis sabe que no está vivo, y también sabrá quién es Rivaldo, Pelé, etc. Y así nos va. 


Mendigo bebido hace piruetas en torre de 25 m.

     Un indigente en estado de embriaguez se dedicó a hacer piruetas durante dos horas en lo alto de una torreta de electricidad fuera de servicio. El protagonista del ejercicio circense, de iniciales M.M.M. es sevillano, y reside habitualmente en el albergue San Vicente de Paúl. Tuvo en vilo a varios agentes de la policía local desde las 10 hasta pasadas las doce de la noche.

15/3/2000 El Mundo. 


 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete