CREETELO

Atrás ] Siguiente ]  Pág. 1

 

Cuidado con la dentadura

J.J.T.C., de 56 años, había robado 18.000 pesetas a una mujer haciéndose pasar por representante de máquinas de coser. Con lo que no contaba es con que la mujer le persiguiera, y mucho menos con tragarse, en plena persecución, su dentadura postiza. Varios transeúntes le auxiliaron para intentar que no se asfixiara, pero sus intentos fueron en vano.

El Correo Español.


Judíos irreverentes, cuidado

Los billetes de dólares norteamericanos llevan estampada la palabra "Dios". ¡Judíos, no entréis en el servicio con esos billetes! Mordejai Elihau, el gran rabino israelí, ha prohibido la entrada al retrete con ellos. La única posibilidad (supongo que en caso de apretón(*) es esconder los billetes en los bolsillos interiores.

El Correo Español.

(*) Gran urgencia por ir al trono, por hacer de vientre.


Precoz peligroso piloto

En Muros (La Coruña) el juzgado de Primera Instancia ha citado a declarar a un peligroso delincuente ¿motorizado?. El peligroso delincuente, un niño de tres años, ha sido acusado de atropellar a un hombre al circular por una de la aceras del casco urbano del pueblo.

El Correo Español.


Compren bañeras con teléfono

O báñense con el móvil a mano. Los bomberos de Alcorcón realizaron un operativo que se salía de lo común. Una señora había oído gritos en el piso de su vecina, por lo que llamó a los bomberos, que tras entrar en la casa se encontraron a la vecina que llevaba cuatro días sin poder salir de su bañera debido a su corpulencia.

El Correo Español.


Fiambre al aparato

La policía local de Figueras llamó a F. F. para comunicarle que había fallecido. En el hospital comarcal habían cometido un "pequeño" error al identificar al muerto.

El Correo Español.


Bob Martínez, gobernador de Florida, ha manifestado que es partidario del uso de "shorts" largos, mientras que su secretario de justicia, Bob Butterworth, insiste en que "se debe ir lo más cubierto posible". El hecho es que las autoridades de este estado han decidido "fortalecer la moral" de sus habitantes prohibiendo el uso de tangas en las playas estatales. La disposición contempla que quienes violen la restricción serán detenidos.


Piloto novato.

 Un hombre de 23 años logró aterrizar ayer en Londres el avión en el que tomaba su primera lección de vuelo, tras fallecer en pleno vuelo el profesor que le enseñaba. John Anderson logró llegar a tierra gracias a las instrucciones que le transmitió por radio otro instructor.


La chuleta del senador

El rector de la Universidad de Extremadura ha abierto una "información reservada" sobre un curioso suceso ocurrido en un examen de la facultad de Derecho. Resulta que José Santiago Lavado, senador socialista por Badajoz fue cazado "in fraganti" con una chuleta. El señor senador, con gran celo y sentido de la responsabilidad, dijo a los profesores que las chuleta era de otro alumno cuya identidad no podía revelar. ¡Qué celo el del senador!

El Correo Español. ¿Sería secreto de estado y por eso no las podría revelar?


Caperucita y el alcoholismo

Todas las historias, y los cuentos en particular, tienen muchas lecturas. Hasta ahora a nadie se le había ocurrido que como caperucita llevaba una botella de vino en la cesta de las viandas que entregaba a su abuelita eso pudiera fomentar el alcoholismo. Sólo Lynn McPeack ha sido capaz de retirar de las bibliotecas del distrito de Empire (California) el cuento por ese motivo. Está claro, "es una incitación al consumo de alcohol".

Cambio 16, 1992


Seguridad vial

Las ciclistas o peatonas ligeras de ropa ocasionan problemas de tráfico.

Llegó las censura a Dinamarca. En uno de los países en principio más liberales se quiere prohibir que las ciclistas vayan "ligeras de ropa". El problema no es la moral, sino el tráfico.

Los responsables del tráfico han observado que el pedaleo de las jóvenes nórdicas ligeras de ropa ocasiona más de un accidente de circulación. Y además la calificación de estos sucesos  es cuando menos curiosa: ""accidentes típicos de los días calientes del verano". (¿¿¿???).

El problema no se restringe a Dinamarca. Un periódico de Estocolmo hizo un "experimento". Una de sus periodistas se situó en una céntrica calle. Los conductores ("es", no "as") reducían la marcha, tocaban el claxon y lanzaban piropos a la periodista. Evidentemente todo terminó en un monumental (de "monumento", la periodista) atasco.

Para solucionar el problema la Dirección Nacional de Tráfico de Dinamarca ha pedido que se prohíba a las mujeres llevar "poca ropa" en el tráfico urbano.

Como era de esperar las feministas han protestado contra la medida. Jocelyne Flaurobert declaró que "cada uno puede ir vestido como quiera y si los conductores no lo soportan que se queden en casa".

(Cambio 16, 1992) El único posible descargo que se me ocurre para los conductores suecos pasaría por la definición de "poca ropa" en Suecia. Si ponen a una chavala que está como un  tren... pues eso.


Ciego habilidoso

Sabido es que los ciegos, para compensar su ceguera, desarrollan más otros sentidos. De todas formas el protagonista de la noticia se salía de lo corriente.

Un motorista de la policía bávara logró detener a los ocupantes de un automóvil tras una accidentada persecución. El coche había llamado su atención por circular a más de 100 km por hora por una carretera con muchas curvas. Y, cuando comprueba quien está al volante, comprueba que éste es un chico ciego de 22 años. De todas formas todo estaba bajo control: llevaba un compañero de copiloto que le indicaba cuando debía controlar el coche, curvas incluidas. El copiloto era un soldado que estaba bebido.

El Correo Español.


Las vacaciones del clero

En una capilla de Las Palmas de Gran Canaria apareció un cartel en el se decía que "Durante los meses de julio, agosto y septiembre no hay misa en esta capilla")

Justo en verano, cuando la carne es más débil y la ropa escasea el cura se nos va de vacaciones.

Cambio 16 ¿1992?


Da un tortazo a su alumno y le rompe la mandíbula.

La familia del alumno con la mandíbula rota le dió una paliza al profesor.

Sólo guardo los titulares


 

 

 

Hay más...

Atrás ] Siguiente ]

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete