Volver a la versión gorrrda y pesada de Creetelo.

CREETELO

Noticias curiosas del mundo mundial

 El web en el que encontrarás las noticias que nunca hubieras pensado  descubrir. Aquí tienes las cosas y casos más peculiares...

Aqui tienes el índice.

Conductor italiano utiliza dos móviles mientras conduce

     Un policía municipal ha parado, en la localidad de Bari, a un conductor que estaba hablando por dos móviles a la vez mientras iba al volante. El hombre de 43 años conducía un Alfa Romeo 166, y dijo que estaba hablando con su mujer y luego le llamó su madre, de modo que no pudo colgar ninguna de las llamadas. Es conductor de camiones, y admitió que era habitual que utilizara dos móviles simultáneamente mientras conducía en su trabajo. Le pusieron una multa de 152€ y le quitaron cinco puntos de su licencia de conducir.

18/12/2011 AFP. Hace ya unos años se decía que España era diferente. Y lo es. Pero Italia nos saca tres cuerpos de distancia, al menos en lo que a chapuzas se refiere, con Berlusconi a la cabeza. Pero, eso sí, siempre con un toque de elegancia.

Nos surge la duda de si hablar por dos móviles supone una o dos multas. Suponemos que la habilidad no puntúa como atenuante. El hombre, además, con gran inteligencia, reconoce que lo hace habitualmente. Pero siempre con elegancia. Que es italiano.

...oooOooo...

Ultimas noticias

...oooOooo...

Increíble pero cierto: todas las noticias son reales y recogidas de fuentes fidedignas. 

    La versión "normal" de la web tiene información recogida desde hace muchos años. Esta acaba de "nacer" ahora, e intentaré mantenerla a partir de este punto. 

    En el texto que hay debajo de las noticias (opiniones de Dolly and me) hay hiperenlaces que apuntan a la versión original del web. Mil perdones, pero no tengo tiempo para duplicar todo.

    Si alguna de las expresiones utilizadas o el vocabulario no se entiende al otro lado del charco (este web "vive" en España) ruego a los visitantes que me lo indiquen para que modifique la redacción y todos la entendamos sin problemas.     

     Si alguien se da por ofendido por alguno de los textos que me envíe un email y lo eliminaré. Debemos saber reirnos de nosotros mismos.

   Sugerencias, críticas constructivas o incluso destructivas: todo lo que se te ocurra, cuéntamelo creetelo@gmail.com

____________________________

INDICE

Mi caaaasaaa

Y de una en una:

Siguiente