CREETELO

Copiráit

  

Copiráit, copyright o como lo queramos llamar

     Las fotografías incluidas en este sitio que no son del autor del web nos han sido remitidas por correo electrónico, o bien se han obtenido en páginas de Internet que ofrecen gratuitamente su contenido. Si el autor de las fotografías que figuran en esta página desea que sean retiradas, basta con que nos lo comunique a través del correo electrónico y serán retiradas.

     Todas las noticias han sido redactadas de nuevo para no infringir las leyes de copyright. Todos los comentarios que aparecen al pie de ellas (con este tipo de letra) son propias y tienen copyright de este web. No podrán ser utilizados sin autorización escrita.

     Hay varios güebs de tema similar que utilizan éste como fuente de información. Primero les recordaré que las noticias son públicas (faltaría más), pero no todos los comentarios. De paso les agradecería un poco de colaboración "desinteresada", ya que como bien saben no es sencillo recoger "material" de calidad a pesar de lo locos que estamos todos. Todo lo que envíen será bienvenido: jamones, cajas de vino y presentes varios en especial. 


 

Volveeeeeeeeeeer a la portada

Si quieres que te avise cuando modifique el güeb, suscribete